viernes, 21 de diciembre de 2018

NAVILANDIA EN HELLÍN


La Navidad es una época de vacaciones escolares y los niños necesitan un espacio de encuentro y juego y nada mejor que Navilandia, una actividad que ya está consolidada en nuestra ciudad.


Con este motivo, el Ayuntamiento de Hellín, a través de las Concejalías de Juventud y Festejos han elaborado un programa de actividades dirigidas a todos los públicos. 

Navilandia abrirá sus puertas el día 22 de diciembre y cerrará el 4 de enero, en horario de 17:30 a 21:00 h (los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero no habrá actividad), en el Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez.


Respecto a las actividades programadas, tendremos un espacio de ludoteca gratuito con manualidades diarias, de media hora de duración, para los niños más pequeños.

Para los niños mayores y los jóvenes se habilitarán consolas con juegos que irán cambiando a lo largo de los días. Ésta también será una actividad gratuita.

Además se instalarán las colchonetas hinchables.


Además, los días 27 y 28 de diciembre, en colaboración con Bibliored, se ofrecerán diferentes sesiones de cuentacuentos infantiles en Hellín y algunas de sus pedanías. El día 27 Ana Griotto estará a las 12:00 h en la Biblioteca Infantil, a las 16:30 h en la de Cañada de Agra y a las 18:30 h en Navilandia, mientras que el día 28 Carolina Rodríguez estará a las 17:30 h en la Biblioteca de Agramón y a las 19:30 h en la de Isso.


En cuanto a las actividades culturales, se ha programado para el domingo 30 de diciembre el musical “Fantasías de Navidad”, a las 17:30 h en el Teatro Victoria.


REYES MAGOS


En cuanto a los actos relacionados con los Reyes Magos, el 29 de diciembre tendrá lugar la visita del Cartero Real en la Plaza de la Iglesia entre las 11:00 y las 14:00 h.
El 4 de enero, sus Majestades visitarán instituciones y pedanías y la mañana del 5 de enero, a partir de las 10:00 h, los Reyes Magos estarán entregando los habituales presentes a los más pequeños en la Plaza de la Iglesia.
Por la tarde se desarrollará la tradicional Cabalgata. El cortejo comenzará a las 18:00 h, con el recorrido habitual. Al finalizar, desde el Jardín Martínez Parras, sus Majestades regresarán hasta la Plaza de la Iglesia donde saludarán a los niños desde el balcón.



Nos gustaría que las actividades propuestas sean del agrado de todos y desde aquí os animamos a participar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario