lunes, 29 de octubre de 2018

FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN EN HELLÍN

VII EDICIÓN TÚNEL DEL TERROR


La Concejalía de Juventud organiza la VII Edición de TÚNEL DEL TERROR, que tendrá lugar el viernes, 2 de noviembre, a partir de las 19:00 h en la Plaza de Toros, transformada en un pasaje terrorífico.

Es una actividad capaz de asustar a los más valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven. Es una actividad no apta para los muy, muy miedosos...

Está dirigida a todos los públicos, aunque los más pequeños deberán entrar acompañados de un adulto.

Como novedad, aunque este año la entrada también es gratuita, necesitas un ticked para que no tengas que hacer cola. Recógelo en el Centro Joven a partir del lunes, 29 de octubre.



V EDICIÓN ZOMBIES ARE COMING


La Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil ASOCAL organiza la V Edición de ZOMBIES ARE COMING, que tendrá lugar el sábado, 3 de noviembre, en el casco antiguo de Hellín, desde las 20:30 h aprox., iniciándose en la Plaza de la Iglesia.

El objetivo de "Zombies are coming" es aguantar sin que te pille un zombie e ir superando las 8 pruebas propuestas, consiguiendo tener selladas lo antes posible todas las casillas del pasaporte que llevarás. Si eres de los 10 primeros, tendrás premio. Si te pillan, vuelves a la salida para "convertirte" en zombie, unirte a una horda de la organización y continuar pillando supervivientes.

Bases

- Sólo puedes participar si tienes 8 años o más.
- Si tienes entre 8 y 12 años cumplidos necesitas autorización paterna/materna (puedes recogerla en el Centro Joven o descargártela aquí) y participar acompañado de un adulto, aunque puedes participar en grupo, ten en cuenta que los premios son individuales.
- Tienes que llevar en un lugar la pulsera verde que te daremos con el pasaporte, que te identifica como participante.

Venta de pasaportes/entradas

Desde ya puedes conseguir tu pasaporte y una mochila de regalo en el Centro Joven, en horario de mañana, al precio de 2€. No podrás hacerlo en taquilla. Recuerda que necesitarás autorización si tienes entre 8 y 12 años cumplidos


Queremos pedir a los participantes respeto con los peatones y cuidado con las caídas, empujones..., y a los ciudadanos que viven en las calles por donde transcurre la actividad darle las gracias por su paciencia y, sobre todos, por NO utilizar vehículos en el tiempo que dure la actividad.

Esta actividad conlleva un gran esfuerzo de organización y desde la Concejalía de Juventud queremos reconocer  el trabajo de todos los integrantes a la asociación y de los voluntarios que colaboran con ellos.


EL 3 DE NOVIEMBRE NO OLVIDES LLEVAR TU PASAPORTE Y LA PULSERA DE PARTICIPANTE, QUE TE DAREMOS CON LA COMPRA DE LA ENTRADA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario