lunes, 11 de junio de 2018

#LAESCANDALERA

Desde la Concejalía de Juventud, a través del Centro Joven, se han organizado una serie de actividades de ocio que van a realizarse para clausurar el periodo escolar y la llegada del verano y que llevan por nombre #LaEscandalera.


Dichas actividades, totalmente gratuitas, se realizarán en la tarde del día 16 de junio, en la Rosaleda del Parque y están dirigidas a jóvenes de 10 a 18 años.

La programación de estas actividades responde a la iniciativa de María Armengol y Lorena Díaz que han participado en el XII Curso de Mediadores/as en Ocio Juvenil-A.J. de Abierto Hasta el Amanecer. Este curso tiene una parte en la que tienen que desarrollar un proyecto de ocio alternativo al consumo de drogas entre los jóvenes. La Concejalía de Juventud dispuesta, en la medida de lo posible a colaborar con jóvenes o asociaciones juveniles que nos hacen propuestas interesantes, ha decidido implicarse en esta iniciativa.


ACTIVIDADES

A partir de las 18:00 h:

Fútbol 3: Comenzará a las 18:00 h  para quienes tengan entre 10 y 16 años.

Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Joven hasta el 15 de Junio, en las Escuelas Deportivas de Fútbol Base o el mismo día de la actividad en la Rosaleda del Parque, a partir de las 17:30 h.
Queremos agradecer la colaboración de las Escuelas Deportivas de Fútbol en  la difusión de la actividad y en el préstamo de material para la realización del juego.

Juegos de mesa: A las 18:00 h tendrán la oportunidad de participar en los juegos de mesa que más le gustan a los jóvenes como Cranium, Cluedo, Jungle Speed, etc...

Gymkhana acuática: Dará comienzo a las 18:30 h y se realizará en el parque, en la zona del césped. Es una actividad muy divertida en la que se tienen que ir superando pruebas por grupos.

A las 20:00 h:

Los Challengers: Se trata de una actividad en la que tienes que ir realizando retos dirigidos por un monitor en equipos. Son retos divertidos en los que lo único que se pretende es parlo bien.

Taller de cócteles sin alcohol: Es un taller en el que los jóvenes aprenderán a hacer cócteles sin alcohol como alternativa al consumo de bebidas que sí contienen alcohol.


Animamos a todos los jóvenes a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario