miércoles, 9 de mayo de 2018

9 DE MAYO: DÍA DE EUROPA


En el Centro Joven estamos de celebración. Conmemoramos el Día de Europa con una serie de charlas-coloquio en los cuatro IES de la ciudad, y en los tres colegios concertados donde se informará de las potencialidades que el programa europeo Erasmus+ presenta para conocer Europa entre los jóvenes mayores de 18 años.


En las charlas pretendemos que todos los jóvenes escolarizados de 4º de la E.S.O., 1º y 2º de Bachiller y los módulos de grado medio y grado superior de F.P.,  puedan tener recursos personales suficientes para viajar por Europa, lo que les permitirá tener experiencias enriquecedoras en distintas áreas como el voluntariado, el arte, la comunicación, la cooperación, etc...

El programa Erasmus+ es muy amplio y al concretar en una charla coloquio sólo los aspectos más relevantes se ayuda a que el joven comprenda que puede participar si pone interés en ello.

Pero además, desde el Centro Joven estamos informando de un proyecto de movilidad juvenil en el que trabajamos con una asociación juvenil de la República Checa para este verano 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario