miércoles, 8 de junio de 2016

LUDOTECA DE VERANO EN HELLÍN

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, pone a disposición de los padres que lo deseen, plazas para una nueva edición de la Ludoteca de Verano, que se celebrará durante los próximos meses de julio y agosto.


La actividad, como en otros años, se celebrará en las instalaciones del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 h.

Los interesados (alumnos matriculados durante el curso 2015-2016 en Educación Infantil y Primaria en alguno de los centros de nuestro municipio y pedanías) podrán apuntarse a ambos meses o a uno de su elección, con un precio único de 25 € por alumno y mes.

Como novedad, y debido a que muchos padres trabajan, aquellos que lo deseen podrán dejar a sus hijos a partir de las 9:00 h.,, una hora antes del inicio de la actividad, tiempo en el que se realizarán actividades diferentes a las programadas.

Los interesados podrán obtener más información y descargar la solicitud y autorización en la web (www.juventud.hellin.net) y podrán formalizar su inscripción (por orden de entrada) a partir de este viernes, 10 de junio, desde las 8:30 h., en las instalaciones del Centro Joven (C/ Fortunato Arias, 4).




No hay comentarios:

Publicar un comentario