jueves, 15 de octubre de 2015

II EDICIÓN ZOMBIE SURVIVAL EN HELLÍN

Desde la Concejalía de Juventud queremos dar continuidad a la iniciativa que un grupo de jóvenes hellineros nos propusieron el año pasado y que contó con gran aceptación entre los jóvenes y no tan jóvenes., así que os presentamos la II Edición del Zombie Survival en Hellín.

Esta actividad conlleva un gran esfuerzo para los jóvenes organizadores. Desde la Concejalía de Juventud vaya nuestro reconocimiento por su trabajo.


Es un evento súper divertido, que se realizará el sábado 31 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos. Comenzará a las 20:00 h. en la Plaza de la Iglesia y su finalización está prevista sobre la media noche.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El objetivo del juego es que los participantes consigan ser "evacuados" de la zona donde se encuentran los zombies. Para ello tienen huir de los zombies y evitar ser pillados y convertidos a su vez en zombies, y lograr completar el pasaporte con las firmas de los militares que estarán repartidos por la zona.

Si un participante es alcanzado por un zombie, se convierte en zombie y tiene que intentar pillar a otros participantes.

REGLAS DEL JUEGO

- Es un juego de rol. Piensa que eres un superviviente.
- Haz caso siempre a los organizadores.
- Lleva el identificador en una zona visible siempre.
- No agredir ni empujar a los demás participantes.
- No consumir alcohol y otro tipo de drogas.
- La organización no se hará responsable de posibles daños.

PARA PARTICIPAR

- Sólo puedes participar si tienes 8 años o más.
- Si tienes entre 8 y 15 años cumplidos necesitas autorización paterna/materna (puedes recogerla en el Centro Joven) y además si eres menor de 12 años, deberás ir acompañado/a de un adulto. Puedes participar en grupo.
- Tienes que comprar tu entrada.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en el Centro Joven al precio de 1 € desde ya, en horario de 7:35 a 14:30 h., de lunes a viernes. Si sobran, también podrás comprarlas en taquilla (2 €), en la Plaza de la Iglesia, el día de la actividad (recuerda que necesitarás autorización si tienes entre 8 y 15 años incluidos).

Al comprar tu entrada se te entregará el pasaporte y un distintivo de participante (pegatina de color verde) que deberás llevar puesta en un lugar visible el día de la actividad.

El dinero de la venta de entradas se destinará a la perrera municipal, para comprar pienso o artículos para su limpieza y mantenimiento.


En esta edición contaremos con la colaboración de la Plataforma Casco Antiguo de Hellín, a los que le agradecemos de antemano su trabajo.

Desde el Centro Joven solicitamos que los participantes sean respetuosos con el tráfico y los peatones y que tengan cuidado con caídas, empujones, etc...

Quien sienta curiosidad y no tenga miedo ya sabe que el sábado 31 de octubre, las calles de Hellín se llenarán de zombies y supervivientes. ¿Te atreves?


EL 31 DE OCTUBRE NO OLVIDES LLEVAR TU PASAPORTE
Y TU DISTINTIVO DE PARTICIPANTE Y ¡MUCHA SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario