sábado, 18 de abril de 2015

VERANO JOVEN 2.015

La Dirección General de Empleo y Juventud de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-la Mancha convoca 630 plazas en Actividades Juveniles para jóvenes entre 8 y 17 años y 77 plazas en Actividades de Voluntariado en Campos de Trabajo para jóvenes entre 18 y 30 años en Castilla-la Mancha y en otras comunidades Autónomas.


ACTIVIDADES

Se realizan en Campamentos y Albergues, donde pueden participar jóvenes tanto de Castilla-la Mancha como de otras Comunidades, con el fin de fomentar entre ellos la convivencia juvenil y ocupar su tiempo libre en actividades deportivas, culturales, artísticas y creativas.

Se ofertan 17 actividades, de las cuales 14 tendrán lugar en nuestra comunidad y 3 en Álava, Guipúzcoa y Valencia.

CAMPOS DE TRABAJO

Posibilita participar de forma voluntaria y desinteresada en tareas de proyecto social. De las 46 actividades, 3 se desarrollarán en Castilla-la Mancha y 43 en otras comunidades.

Las plazas en Campos de Trabajo en otros países se convocarán próximamente.

Entre el 17 de abril y el 6 de mayo puedes presentar la solicitud para participar en este programa, mediante envío telemático a través del Portal Joven de la Dirección General de Empleo y Juventud o desde el Centro Joven de Hellín. Las solicitudes presentadas con posterioridad quedarán en reserva para la posible cobertura de las plazas vacantes.

Las plazas se adjudicarán por sorteo (el 13 de mayo) según el número de entrada y la formación de las mismas mediante la presentación de la documentación correspondiente se hará antes del 20 de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario