lunes, 20 de octubre de 2014

I EDICIÓN SURVIVAL ZOMBIES EN HELLIN

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín, y por iniciativa de un grupo de jóvenes hellineros que nos han propuesto esta actividad, os presentamos el "Survival Zombies".


"Survival Zombies" es un evento super divertido que se realizará el 31 de octubre, vísperas de la festividad de Todos los Santos.

¿En qué consiste?

En un espacio acotado (Plaza de Europa, Rabal, Sol, Periodista Antonio Andújar, Mesones, Martínez Parras, El Águila y Benito Toboso), los inscritos deben ir encontrando seis pistas para poder sellar el pasaporte que se les dará al comienzo de la actividad y poder ser evacuados de la zona en la que se encuentran los zombies. Por supuesto, no será tan fácil. También hay que ir escapando para que no te conviertan en uno de ellos.

Si quieres participar, puedes pasar por el Centro Joven (de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30 h.) a por tu entrada de forma anticipada, al precio de 1 €. Si no te es posible o tienes que hacerlo el mismo día de la actividad, puedes comprarla en la Plaza de Europa, desde las 18:00 h., al precio de 2 €. Si eres menor de 12 años, necesitas una autorización paterna.
Y por supuesto, rogamos a los participantes ser respetuosos con el tráfico y los peatones, y que tengan cuidado para evitar caídas, empujones, etc...

El evento durará entre 2 y 4 horas y comenzará a las 20:00 h., terminando en cualquier caso antes de la medianoche.

El dinero de la venta de las entradas se entregará a la perrera municipal, para sufragar gastos de mantenimiento y alimentos.

Si necesitas más información, puedes pulsar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario